miércoles, 26 de octubre de 2011

Un clavo saca a otro.


Y aunque parezca mentira, hoy de nuevo me enamore. Me prometí no entrar más en tu corazón, ni que ninguna de tus palabras entraran el mio. Pero entraron, el amor gano a el miedo de volver a amar. Y hoy quiero hacerme querer y que te hagas querer, quererte y besarte cada mañana. Poder abrazarte y sentir el latir de tu corazón en mi pecho. Hoy quiero que sólo seas tu. Pero te encontré y hoy estas aquí para mi, te quiero, me quieres y es lo único que me importa. 

lunes, 24 de octubre de 2011

Agua con aire feliz.



Van llegando los días de lluvia y nublados, pero no con ellos los días tristes. Te amo los días de sol, lluvia o nieve, aunque el frío congele los sentimientos y estremezca el corazón. Porque aunque la nubes cubran el cielo, tu haces que salga el sol.

domingo, 23 de octubre de 2011

martes, 4 de octubre de 2011

Tengo miedo.





No quiero perderte, no quiero que te vallas. Quédate, aunque sea un rato más. Y no se porque el miedo corroe mi alma y me hace perder la cabeza. Te quiero tanto y me haces sentir tan bien cuando estoy junto a ti, que es tan duro saber que las posiblidades de perderte sean muchas. Quizá me equivoque, ojala lo haga, pero muero cada vez que lo pienso. Porque te quiero tanto, que sólo tu haces despertar el miedo de la caída.

domingo, 2 de octubre de 2011