jueves, 23 de septiembre de 2010

Gracias.

Da tanta pena sonreír por compromiso, no tengo ganas, no me apetece, resulta tan falso dar una sonrisa a este mundo cuando realmente es mentira, pero ¿sabes qué es lo peor? Que lo estoy haciendo...
Supongo que momentos duros al fin y al cabo nos llegan a todos, pero es que estoy tan cansada, cansada de mentir con miles de sonrisas, cansada de pensar una solución al porqué no va mejor, cansada de mirar atrás y ver como todo iba mejor, cansada de volver a levantarme y caer de nuevo, cansada de esto.
Esta situación me agobia, me extresa, pero algo hay en mi que me dice que debo levantarme de nuevo, seguir para adelante y por mucho que me cueste volver a sonreír, porque son muchísimos los palos que nos va a dar la vida a lo largo de nuestra existencia, y es que estos son las primeras caídas...
Quiero que por una vez me levante con ganas, con fuerzas de seguir, diciendo "hay voy una vez más" y sonreír con fuerza, me gustaría tanto..
Y es que en esta vida no es todo tan fácil, debemos levantarnos una y otra vez, porque aun así hay muchas cosas que merecen la pena, por las cuales yo y muchos de nosotros seguimos aquí.
Gracias a esas cosas y personas, porque por ellas soy como soy hoy, soy exactamente como quiero ser, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sentimientos <3