martes, 28 de septiembre de 2010

Sólo depende de ti.

Una vez más vuelvo a caer pero es que estoy arta de ver lágrimas derramadas sobre mi piel, estoy arta de decir "lo olvidare todo"...
Creo que tanto tu como yo lo queremos olvidar todo, tu ya tienes otra persona destinada para tu corazón, pero se que mi corazón no podrá cerrar esta herida tan facilmente, sí, porque en muy grande y hoy mismo no se puede curar...
Una vez más me vuelvo a levantar con una sonrisa en la cara aunque por dentro me este muriendo de pena y tristeza.
Llenaste mi corazón de la mejor forma que lo a hecho nadie y te lo agradezco, porque me ha encantado sentir esto tan fuerte en mi corazón, subidas y bajadas, me ha encantado sonreír por ti, me ha encanta llorar por ti, me ha encantado quererte y esto solo terminara de encantarme si tu quieres, porque yo estoy dispuesta a darlo todo, pero hay personas que nos desean lo peor y lo odio...
Una vez más me levanto con el corazón en la mano, una vez más vuelvo a sonreír, una vez más vuelvo a decir "quiero, pero no puedo", una vez más pienso en ti...



Te quiero y tu, ¿me quieres?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sentimientos <3