miércoles, 6 de octubre de 2010

OLVIDO.

 Este es mi sueño de estar contigo.
 


Viendo pasar las nubes fue pasando la vida,
y tú, como una nube, pasaste por mi hastío.
Y se unieron entonces tu corazón y el mío,
como se van uniendo los bordes de una herida.

Los últimos ensueños y las primeras canas

entristecen de sombra todas las cosas bellas;
y hoy tu vida y mi vida son como estrellas,
pues pueden verse juntas, estando tan lejanas...

Yo bien sé que el olvido, como un agua maldita,

nos da una sed más honda que la sed que nos quita,
pero estoy tan seguro de poder olvidar...

Y miraré las nubes sin pensar que te quiero,

con el hábito sordo de un viejo marinero
que aún siente, en tierra firme, la ondulación del mar.

Cada día que pasa me doy cuenta de que pertenecemos a mundos distintos:    
   
Me encantaría estar siempre contigo, con tus palabras, con tus besos… pero es tan difícil. Y lo mejor que podemos hacer es olvidar cada momento que disfrutamos juntos. Olvidar la primera vez que nos vimos, las primeras palabras, la primera sonrisa, debemos olvidar todo para no hacernos daño a nosotros mismos.

Dicen que si nos queremos no importa la edad ni la distancia, pero es tan difícil hacer cercano a lo lejano y desear algo que para conseguirlo debes sufrir tanto.
No es justo que la vida de tantas oportunidades a ciertas personas y a muchas otras ninguna. Lo justo sería que tu y yo estuviéramos juntos, pero al no conseguirlo lo dejo todo a un lado, como si me hubiera cansado de llevarlo.
Dicen que cuando te caes siempre te sabes levantar pero yo no sé si conseguiré olvidarme, levantarme y seguir adelante como si no hubiera pasado nada, como si todo siguiera de la misma manera que lo dejé.
Sé que la niña que está escribiendo esto es la misma de antes, todo ha cambiado porque tú apareciste en mi vida.
Sé que aunque quiera concienciarme de olvidar todo, no lo conseguiré porque tú eres lo más importante; pero querer es poder, y al verte a ti tan lejos no dudo en tener que olvidar todo lo especial. Te esperaré viendo pasar mi vida de largo hasta que me canse de llevar esta situación adelante en soledad.
A día de hoy, 6 de octubre, todo ha cambiado, he conseguido olvidar todo aquello que fue especial. Todo ha sido olvidado por un adiós inmenso que es recuerdo de un pasado muy extraordinario.
Todo lo que he vivido en aquellos intensos días ha ido desaparecido como si todo fuese un sueño, en el cual acabo de despertar. Y siento que todo lo vivido ha sido fruto de mis sentimientos, ayudado por la imaginación de mi corazón.

Aun así el tiempo no cura nada, solo nos hace mas fuertes haciéndonos convivir con el dolor.. Una vez más el amor triunfa aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sentimientos <3