viernes, 8 de octubre de 2010

Hay motivos por los que sonreir, ¿no?

Hoy es un mundo de Colores
Todo vuelve a ser de su color, de aquel color intenso, que te alumbra en cada paso, te alumbra cada sonrisa..
Ahora todo lo veo.. ¿Cómo decirlo?, ¿diferente?, no sé.. pero lo veo mejor, ahora lo veo con una sonrisa en la cara, con los que me quieren y me acompañan en cada clase de preocupación, los que saben como soy, lo que verdaderamente me aprecian, los que con un simple hola me alegran el día, lo que quiero con el alma y el corazón, los que gritan de alegría al verme, los tímidos, los tristes que necesitan una mano amiga, los que me necesitan, los que me abrazan con un gran suspiro que significa "te quiero"...

Y sí, la amistad es una palabra muy sería, pero yo se bien clasificarla, porque la vida me ha dado millones de lecciones, algunas, no las olvidaras.
Las personas te dan su mano, pero no le cojas el brazo entero. Las personas te sonríen, pero ellas no son tus verdaderas amistades. Las personas dicen te quiero, pero la mayoría, no dicen un te quiero sincero. Las personas te dicen  "¿me ayudas?" y ellos luego ni te saludan. Las personas están, pero cuando ellos quieren, nada más cuando les conviene..
Pero seamos positivos, no todas las personas son iguales, algunas son maravillas, sí, como si hubieran caído del cielo. 
Ten cuidado no confundas al diablo, con los santos, manten los pies en el suelo, pero ante todo buena cara.

Ella me calló del cielo.
Sin más, ni más. Apareciste, de un bello suspiro, en mi vida y se lo agradezco a quien te trajera. Cada momento contigo es especial. La vida te da muchas oportunidades de conocer a gente nueva, mejor o peor, ect. pero esque esta oportunidad fué la mejor, fué una regla de mi destino, y lo agradezco. te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sentimientos <3