martes, 19 de octubre de 2010

Mi amor..

Mi amor, cuanto me has hecho sufrir, en esta
rueda,¿cúantos días te tuve sin darme cuenta?,
amor sincero, mi corazón te espera, en esta esfera,
mi mente estudia a su manera, en cada víspera.
Te vi en cada canción desgarrada en cada mc sin 
nada,en mi radar donde hay miradas con desganas,
te vi, por ti soy débil, sueño contigo y dibago,
bebo tragos de aquel elixir pero me sabe amargo.
Es el letargo, letras con sabor a despedida,
es preciso mostrar la salida y sufrir la pérdida,
mágica es mi realidad solo con nombrarte,
convertido en arte, por mirarte vuelvo a amarte.
Mi amor, veo en tus ojos la historia de un viejo 
pueblo, su alegría y sus llantos, sus cantos y 
su silencio, amor, unamos fuerzas que tu nombre
es mi esperanza, es lanzar mi moneda y sin lanzar
crear mi azar. MI danza sin ti, torpe caminar sobre 
fuego, por eso ruego seguir vivo en el juego, 
sin amenzas vuelvo, y es por ti que mi alma                    
despliego,amor, después de haber vencido sin 
látigos contra mi ego. Después de comprender que                    
entenderte es perderte,después de creer que mi                   
suerte me haría fuerte,de saber que eres fuerte 
que da y que quita el poder,quise volver a tener 
que escucharte y a serte fiel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sentimientos <3