domingo, 24 de octubre de 2010

Sin miedo a nada.



Parece mentira lo bien que estaba hace unos días... Parece mentira que hace poco estuviera sonriendo sin cesar, mientras que ahora caigo de nuevo. 
Esto es una larga tabla que si te caes debes levantarte una y otra vez, te vas a cansar, pero vas a ver los distintos motivos por los que volverás a levantarte con ánimos de seguir, porque no hay mal que por bien no venga. 
Nuestra vida no se basa en un adiós, se basa en un hasta luego, porque hay personas que por las apariencias no te convengan, pero que algún día puedas necesitar, por eso toma tus decisiones con fuerza y seguridad, y si te equivocas ya no hay marcha atrás, pero si pasó es porque tuvo que pasar, nada más..
Y ahora sin más vueltas me encuentro entre dos situaciones en las que elegir. Debo elegir bien para no equivocarme, pero es tan difícil cuando tienes en las manos dos cosas verdaderamente marivillosas y solo tengas que quedarte con UNA, suena arrorizante... Pero en la vida no solo vamos caminar por prados verdes y luminosos, también caminaremos por bosques oscuros con piedras con las que tropezaremos. 
Lo bueno de todo es que estas caídas nos hacen más  fuertes y una lección más no viene nada mal. ¿Qué si lo vas a pasar fatal? Pues sí, pero debes seguir fuerte, fijando tus pies contra el suelo y sin miedo a nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sentimientos <3