martes, 2 de noviembre de 2010

No tiene límites.

Hace mucho que te conozco, hace mucho que te necesitaba a mi lado, hace mucho que te tengo en mi corazón, hace mucho que tu vives en mi, hace tanto que mi corazón te adopto como fiel compañero sin darme cuenta...
¿Quien no quiere un príncipe azul en su historia de amor? ¿Quien no pidió alguna vez que su deseo de estar con el se cumpliera? ¿Quien no quiso amor eterno alguna vez? ¿Quien no quiso parar ese momento tan especial? ¿Quien no deseo a una persona tanto? Y ahora piensalo, ¿le quieres de verdad?


El amor no tiene límites, puedes llegar a tocar con la punta de los dedos el cielo y darle a tu vida la forma que tu quieras. ¿Cuál es la que siempre escojemos? No se, pero siempre es un corazón por todo lo alto.
Y una vez más pienso en todo lo que tu y yo podemos a ser un día, todo depende de ti, yo esperare sentada en el trono del amor, junto al de la esperanza.
Adueñada de un pensamiento, yo sólo pienso en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sentimientos <3