Yo decía que los sueños no existían, que no permanecían en mi mundo, que por mucho que deseara o soñara no lo tendría, que los sueños, sueños son.. Pero esta teoría ,me demuestra la vida, que no es verdad, un sueño siempre se cumplirá o puede que nunca se cumpla. Depende con la fantasía con la que sueñes...
Yo aprendí a soñar todo aquello que quería con todo el corazón, aquello por lo cual me daba igual dar lo que sea, aquello por lo que tu llanto es a voces y por lo cual, te enamoras. Yo me enamoré de ti, creía que tu no eras para mi, volvimos, de nuevo nos alejamos y a la 3ª va la vencida.
Quería que supieras que aquel día que llegaste a mi vida para mi fue muy especial, que cada noche ,tras ese día, soñaba con volver a verte y lo hacía. Pasaron los días y mi destino decía que tu eras para mi, pero fui tonta al llevarme por cosas que decían, fui verdaderamente tonta. Hoy caigo de nuevo en tus redes, como cada día lo hacia. Tu sonrisa, madre mía, es... es especial, es genial, maravillosa y ligeramente preciosa. Oír tu voz me trasmite tanta paz, saber que estas a mi lado, me calma. Simplemente tu eres perfecto por lo que eres, por lo que soy cuando estoy contigo y por lo que siento por ti. Las tres cosas son realmente especiales, ¿por qué? porque simplemente estas tu.
Mi vida no tenía sentido sin ti a mi lado y de nuevo te quiero más.
Vuelvo a quererte como la primera vez o más aun, todavía siento esa cosita que te entra en el cuerpo cada vez al verte, aun siento ese cosquilleo en una mirada y me sigues encantado igual. Gracias, gracias por haberme regalado esto, esto que tanto añoraba con lágrimas y que ahora disfruto con sonrisas.
Quería decirte que te quiero y lo grito al mundo entero..
Dios es precioso madre mia, como sientes las cosas.
ResponderEliminarme encanta tu blog y me encnatas tu belen .
Tequiero L
Para preciosa ya estas tu cariño.. (L)Tu blog esta demasiado BIEN! :)
ResponderEliminarTe quiero L