domingo, 5 de diciembre de 2010

Se acabó,

Me cuesta decir que no te quiero, porque en realidad te quiero mas que a mi vida. La vida es muy diferente sin ti a mi lado, cada segundo sin ti es como un segundo sin respirar. 
Me he roto en mil pedazos cuando me has dicho que te olvide, que lo nuestro no va a funcionar, que te vas a quedar con ella, que yo tan solo voy a ser pasado y nada más. No quiero que me hables, no quiero que me mires, no quiero que estés a mi lado, no quiero que pienses en mi, no quiero que respires el aire que yo respiro porque no podre pensar que todo eso un día fue mio pero que todo ya a acabado que aunque me cueste creerlo tu ya no estas...
Recuerdo nuestra sombra en el suelo cogidos de la mano, recuerdo cuando me mirabas y decías que me querías, recuerdo tus abrazos, recuerdo cada uno de ellos...
 No pasan las horas sin ti a mi lado, si tu no estas ya no corre el viento, el ruido de la lluvia al caer no existe, los pájaros no cantan cuando sale el sol, no existen sonrisas si tu ya no estas y lo más importante no existe felicidad si tu no estas a mi lado contando los días que nos quedan por vivir.
Sin ti, mi vida es una mierda .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sentimientos <3