martes, 18 de enero de 2011

Todo se va y no vuelve..

Quieres estar feliz, lo intentas ser, fuerzas esa sonrisa falsa, pero lo haces y sonríes. Por un lado eres enormemente feliz, pero por otro quieres desaparecer. Lo peor de todo es que intentas ver el lado positivo de esto, lo buscas, lo vuelves a rebuscar, pero no esta. 
Una historia siempre tiene un fin, tanto las bonitas, como las horribles. No hablo de amor, por una vez el amor no es el que me falla. 
Eres como una hermana, una gran hermana, desde los 4 años apoyandome en todas las cosas, haciendome reír, secándome las lágrimas, subiendome el animo... ¿Dónde estás?, ¿Dónde están esas dos pequeñas niñas que jugaban en los charcos, saltaban, jugaban, reían...? Hace 4 meses que no te veo pasar por mi puerta, hace cuatro meses que no cojes a mi alma de la mano y la llevas al país de nunca jamás. Hace mucho que no te veo como antes, te extraño, vuelve -le digo- pero no esta.
Niñas que jugaban a juegos de mayores, niñas inseparables, niñas felices, sólo eran felices porque estaban juntas, unidas, pero no estás...
Cuando recuerdas esos momentos que de niña hacías y que los extrañas con gran fuerza, ves que al hacerlo la más sincera lágrima se derrama lentamente por tu cara, la limpias y entonces tu corazón se vacía, ya no hay nada.
Cuando somos niños "jugamos" a ser mayores, pero lo que no sabemos es que de mayores ya no podremos "jugar" o volver a ser niños.
Sé que no tengo que ser tu centro de atención, pero desde que no estas hay un gran vacío que nadie, te lo juro, nadie podrá llenarlo.
¿Quién no dijo alguna vez "Si pudiera volver al pasado cambiaría muchas cosas..." ? Porque si yo pudiera hacerlo las cambiaría todas.
Pero, ¿sabes una cosa? Lo único que hace sacar esa sonrisa es saber que tu estas feliz.

3 comentarios:

  1. oi :( que pena..
    pero no sufras tia..una mejor maiga simepre vuelve.. te lo juro.

    ResponderEliminar
  2. me he sentido muy a tu lado, en la misma situación...
    esperemos que las mejroes amigas...como ha dicho mariadelmar Cup, pues vuelvan..
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Marimar ojalá tus palabras lleguen a lo más alto y se hagan realidad, gracias :)
    Holy, ante todo, siempre nos quedará la esperanza, un beso <3

    ResponderEliminar

Sentimientos <3