lunes, 24 de enero de 2011

Tu apareciste en mi camino.

En la vida aparecen personas de alguna parte que te marcan la existencia. Es un juego del destino que coloca en tu camino a gente que, por arte de magia, o sin ella, influye en tu comportamiento y hasta te cambian tu forma de ser. Despliegan tal red sobre ti que te quedas atrapado por su esencia, sea cual sea esta...

Un día, alguien que quiero mucho, me dijo "El camino sabes como empieza, pero no como acaba... Aprovecha cada segundo del principio, porque el final no sabrás si te gustará". 
Y es cierto, muy cierto. La mayoría de las veces dejamos el tiempo pasar sin ver todo lo que nos dejamos atrás. Pero apartir de hoy eso nunca más ocurrirá.

Querer a alguien con todo el corazón, abrazarlo y no querer soltarlo para que nunca jamás se escape entre las estrellas. Sabrás que te quiero, pero te quiero más de lo que piensas. Aveces quiero decirte bajito al oído un suave y leve "te quiero" que representa más de lo que se escucha. Me importas, eres verdaderamente importante aquí, aquí en mi vida, si vuelves a tu sitio en el cielo dejarás un enorme y hueco espacio en mi corazón, lo lamentaré. No te vallas todavía, rompe ese pasaporte y otro día sera. 
Uno, dos, tres... No sé, incontables supongo, no puedo contar los días que he estado enamorada de ti y lo sigo estando. Y son tantos que perdí la cuenta. 

1 comentario:

Sentimientos <3