martes, 11 de enero de 2011

Vivir, hacer vivir, no vivir... Sólo vive.

"Vivir no consiste en conseguir el éxito en la vida y si alguna vez lo tienes, el éxito no es permanente y fracasar no es mortal. Aunque no lo creamos todo tiene belleza, pero por desgracia, no todos son capaces de verlo.  
Cuando todos los días resultan iguales es porque has dejado de percibir las cosas buenas que surgen en tu vida cada vez que el sol cruza el cielo. 
Si te fijas llegarás a la conclusión de que la vida es realmente sencilla, pero nosotros insistimos en hacerla difícil."
Es mejor no explicar todo esto, porque la vida no se ha hecho para comprenderla, si no para vivirla. 

Quizás sea que, sobre valoremos algunas cosas que no tienen tanta importancia como otras cosas que en verdad la tienen. Quizás sean muchas cosas, pero lo que verdaderamente sé es que, perdemos el mayor tiempo de nuestras vida sufriendo, pidiendo "porqués" a cosas que no tienen sentido, explicando los componentes que tiene la vida y de más.. ¿Para qué? Solamente para sentirnos mejor. Pero yo no digo que no este mal hacerlo, porque esta bien recordar que vivir no consiste en ver más allá de una cara infeliz triste, si no de una sonrisa.
¿Sabes qué es lo peor? Que cuando sufrimos o cuando estamos mal, este razonamiento no lo vemos, pero ni tu, ni yo, ni nadie.
Vive la vida con buena cara, cuando te levantes con un traspié y caigas, levantate diciendo: "Hoy puede ser un gran día"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sentimientos <3