sábado, 11 de junio de 2011

Good bye?


Quizás debería creer en la realidad, debería creer que ya nada es posible... Intentar ver más allá de su mirada, más allá de su melena, más allá de el... Ver más allá de los sueños. Debería ver el cielo azul de cada mañana, la brisa que ondea mi pelo, dejar de llorar y sonreír por eso que siempre estará ahí. Decirle adiós a sus carcajadas insoportables, a ese lunar bajo el ojo o a sus abrazos mal interpretados... "Good bye my dreams, good bye
Pero no puedo, son esas carcajadas, ese lunar bajo el ojo o sus abrazos lo que me hacen quedarme un rato más para ver esa cara bonita, esa sonrisa que me mata y esas miradas que me dejan sin aliento, eso es lo que me hace soñar cada día con poder sentir su cuerpo cerca del mio y mis labios fusionados con los suyos, sueño con decir ese "Good bye,  I love you"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sentimientos <3