miércoles, 15 de junio de 2011

Perdí mi tren.

Hoy he pensado que me puedo armar de valor y decirle todo, coger mi espada, mi escudo y mi corazón, todo para el. Hoy he pensado que puedo atrapar mi sonrisa y calcarla en mi cara para siempre. Hoy he pensado en el en todas las oportunidades que se van en ese tren que se escapa por esa timidez escondida. Hoy he pensado en mi, pero también en el, hoy he pensado en los dos, he pensado en soltar todo el amor que llevo dentro.
La vida tiene muchas paradas y en cada una de ella infinitos trenes, oportunidades, corazones, lágrimas y sonrisas. Si perdiste el tren, perdiste la oportunidad, rompiste tu corazón y tus lágrimas infectaron tus sonrisas. ¿Sabes qué? Yo perdí ese tren.. Elegí el destino equivocado y baje en una parada que no era la mía, la que con el tiempo me daría cuenta que no la quería. Y hoy me arrepiento, hoy más que nunca.
Son piedras del camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sentimientos <3