viernes, 8 de julio de 2011

Porque sólo hay una respuesta para este loco amor, tu.

Odio cuando te tengo al lado y no poder decirte que te quiero, que cada día pienso en ti como en nadie, que cada vez que te miro me entran unas ganas de explotar, decirte que eres todo lo que pedía, lo que tanto esperaba, lo que en sueños encontraba y que en ti descubrí.
Tu has llegado a encender cada parte de mi alma, cada espacio de mi ser.Ya no tengo corazón ni ojos para nadie, sólo para ti.
Por que me gustaría ser en ti ser ese alba al despertarte, esa luna llena en esa noche perfecta de verano, ser ese autobús que no llega, esa lluvia en días de sequía, ser esa nube solitaria en ese inmenso cielo, ser cada estrella que observas desde tu ventana y ser el ocaso de cada uno de tus días.
Tu eres el único que ha llegado a llenar cada parte de mí, has llegado a mi como no lo hizo a nadie y hoy miro al cielo pidiendo al infinito que seas tu quien me pidas el primer beso y entonces, yo, le concederé un baile a los deseos, esos que se juntan con los sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sentimientos <3