jueves, 4 de agosto de 2011

Aunque aveces duela, es amor.

Y es que me encanta cuando sonríe y suena esa carcajada tan personalizada, tan... ¿especial? 
Me encanta cuando sonríe y sin querer sonrío, es algo automático. Cuando me doy cuenta de que sonrío pienso lo tonta que soy... Y aunque no le tenga, quiero que sea feliz, porque me importa, aunque no lo sepa.
Es tan raro sentir que me abraza cuando en realidad esta a tres metros de distancia, "aunque la distancia sea corta, duele como si fueran países los que nos separan"
Es tan horrible soñar que me besa y sentir sus labios, despertarte y saber que tan sólo era un sueño... Me pregunto si es verdad que los sueños se cumplen,   si los deseos se hacen realidad..
Es tan duro despertar y ver que nada cambia, que debes hacerte fuerte y seguir adelante aunque el suelo queme en cada paso que des. Es tan duro despertar y no ver un mensaje que te diga "Buenos días princesa". Es tan duro el amor no correspondido. Es tan duro no poder tenerle. Pero,  ¿sabes qué? Que aunque sufra por no poder tenerle, soy feliz por haberle conocido, por haber conocido la perfección en la persona que consideran imperfecta.
Todo el que conoció una vez el amor sabe lo que aveces duele. <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sentimientos <3