lunes, 22 de agosto de 2011

Porque simplemente eres tu.

¿Puede especificarse el motivo por el que te quiero?


No se porque te quiero, no se porque siento eso al verte, no se porque siento ese huracán dentro de mi cuando estás cerca, no se porque es contigo y no con otro, esta claro, eres especial
Si, eres especial, tan especial como cada estrella que brilla en el cielo esta noche, tan especial como la nube en forma de corazón que hoy fotografié, tan especial como cada pájaro en el cielo, especial como cada estrella fugaz que trae un deseo cumplido, tan especial como cada apagón y tan especial como único que eres tu.

¿Puede saberse porqué no puedo mirar a nadie como te miro a ti?


Quizás sea porque tienes el listón muy alto, demasiado alto. Quizás porque eres tu y nadie más. Quizás porque tu eres el único que hacen brillar mis ojos y estallar mi corazón. Quizás porque eres al único que más necesito en este momento. Quizás porque eres esa estrella que destaca en la noche. Quizás porque.. porque si, porque eres especial y ya esta.

¿Puedo saber porqué no te tengo?


Yo lo sé, es simple y sencillo... Eres tan GRANDE, tan ESPECIAL, tan ÚNICO y tan TU, que deja a tras todos mis puntos positivos y haces resaltar los negativos.

2 comentarios:

  1. Muy bonitos tus sentimientos, pero y el final qué?
    Se supone que él es demasiado que te deslumbra? Pues NO, no puedes dejar que solo vea lo negativo mientras tu lo ves...perfecto? No dejes que siga así y déjate resplandecer! :)

    un beso.

    ResponderEliminar
  2. No sé, es que lo veo tan lejos y tan superior a mi que no sé.. Pero muchas gracias, intentare resplandecer :) Un besoo <3

    ResponderEliminar

Sentimientos <3