miércoles, 14 de septiembre de 2011

Hoy comprendí.


Cada día voy hechandote un poquito más de menos. Y me van llegando recuerdos de la primera  vez que te conocí, la primera vez que pronuncie tu nombre para llamarte, la primera vez te heché de menos, la primera vez que me diste aquel abrazo, la primera vez que te di consejos, la primera vez que sonreí al recordarte, la primera vez que dijiste mi nombre para llamarme, la primera vez que te quise matar, el primer soplido de mi corazón dedicado para ti, la primera canción que me recordaba a ti, la primera vez que... Contigo siempre había una primera vez...
Siempre caigo rendida cuando tu me llamas,  cada minuto te vuelvo a extrañar y es que tengo miedo de volverte a amar. Es increíble lo que te as convertido en mi y ahora ya no estás.
Hoy pude comprender que siempre me hiciste especialmente feliz y por eso nuestra sonrisa esta clavada en mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sentimientos <3