lunes, 19 de septiembre de 2011

Mi alma grita consuelo.



Y pensar que yo me tuve que perder en este amargo perecer. Mi alma grita consuelo mientras escucho tirada en el suelo los fuertes latidos de mi corazón y esto no tiene otra razón. Y es que yo te quiero más que al mundo entero y esto no tiene otra razón, lo dicen los fuertes latidos de mi corazón. 
Quería ser algo más y tu lo dejaste escapar, ¿quién dijo que esto acabaría? Nadie.. Esperé a que el amor otra vez nos juntaría, pero esperé demasiado y aqui estoy consolada entre una canción y el vacio de mi habitación. 
Amor, una simple razón por lo que la mayoría de la gente muere día tras día, sin saber un porqué. 
Aqui estoy sentada, intentado escribirte algo que sea bueno, pero nada hara que tenga consuelo en este amargo perecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sentimientos <3