jueves, 29 de septiembre de 2011

Por todas esas personas que hoy echamos de menos.

Aveces faltan las personas que mas amamos. Esas personas que un día lo dieron todo por nosotros, pero que ya no están. Y vas recordando pequeñas cosas que hacías con esa persona, pero que ya no haces. Simples cosas como ver la mejor serie de aquel entonces tirados en el sillón, entre sonrisas e intriga al no saber quien era el malo de la película. 
El me enseñó que la vida no es una charca con cuatro ranas, que la vida es un río enorme, "puede que te encuentres cocodrilos"-decía-" pero encontraras miles de paisajes bonitos y personas maravillosas"-entonces, sonreía-. Me enseñó tantas cosas y me contó tantos secretos, que de algunos ya no logro acordarme. Ya no está, le hecho de menos. Cada día un poco más. Antes era todo tan perfecto cuando tu estabas. Podría pedir que volvieses, pero ya es inutil. Por encima de todo los te quieros que e dicho en mi vida sobresalta el tuyo, te quiero abuelo. Todavía me acuerdo de aquellos pequeños recuerdos que me hacen feliz por un instante y a la vez sentirme tan sola al no tenerte cerca.


Por todas esas personas que quisimos y queremos, pero que ya no están. Esas personas que hoy hacen de un recuerdo, un agujero negro en nuestro corazón. Esas a las que echamos de menos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sentimientos <3