domingo, 6 de noviembre de 2011

Sólo tu.


Ahí estabas tu, sólo te necesitaba a ti. Sólo con mirar tus ojos, la felicidad es infinita. Y te miraba, me reía sin motivos, sin oír lo que decías. Cuando mutuamente sonreíamos, te acercaste, me diste un beso y me dijiste te quiero. Pude tocar el cielo con la punta de los dedos, cuando lo haces es difícil de olvidar. Y quería volar, volar contigo y no soltarte jamás. Quizás sea porque sólo tu conviertes los truenos en brisa, sólo tu traes el verano a mi eterno invierno, sólo tu eres el cielo de mi infierno, sólo tu avivas el fuego de esta hoguera de sentimientos y sólo tu eres la bala en la ruleta rusa que da vida al juego. 
Me enseñaste que nunca es demasiado tarde para dejar la realidad a un lado, que no te engañen, nada tiene un límite. 
Te quiero, da igual si un te quiero es pequeño o grande el sentimiento es el mismo y nunca cambia, ni se transforma. Hoy nadie puede censurar nuestro cuento, sólo tu.
Llegó la hora de despedirse, comprendí lo difícil que es, aveces, decir adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sentimientos <3