sábado, 17 de diciembre de 2011

En la oscuridad sobre un banco bajo la vieja farola esperanza.


Aveces me da miedo llegar arriba, tocar el cielo y sentirme bien. Aveces me da miedo sonreír y ser feliz, porque se que alguna vez caeré y si estoy muy arriba la hostia será universal. Aveces tengo tanto miedo del destino que intento no ser feliz, no llegar a esas nubes que vemos desde el suelo. Aveces siento miedo en esa calle oscura porque no veo lo que hay un paso hacia delante. 
Apuesto que el destino es oscuro, es tan oscuro que no sabemos las cosas que sucederán. Aveces trae presentimientos que son esos reflejos de los faros de algún coche. Y como no vemos las piedras del camino y caemos, aveces tantas veces que los moratones en las piernas se hicieron sin darte cuenta. Y el corazón ve tanta oscuridad que aveces se siente en soledad. No te pares en aquel banco que reposa bajo la farola, sigue por el camino oscuro, siempre habrá alguien que te acompañe y aunque aveces se valla te quedara algo por aprendido o alguna linterna que te ayude a caminar. Hoy te necesito aquí, hoy estas conmigo. Tengo miedo de caer otra vez y sentarme en aquel banco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sentimientos <3