viernes, 24 de septiembre de 2010

Hoy.






Hoy es el GRAN día, hoy es cuando te conoceré, hoy sabré quien es quien me ha hecho derramar tantas lágrimas de felicidad como de tristeza, sabré quien es al que yo quiero tanto.
Lo primero que me gusto de ti fuiste tu, nada más, después fue tu sentido del humor, después tu gran personalidad, tu forma de escribir, tu forma de hablarme, tu forma de decir mi nombre, tus ojos, tu sonrisa...
Pero, ¿yo te gustaré? Nadie lo sabe.. Ahora estoy sola, debo confiar en mi, debo pensar que todo va a salir bien y que pase lo que pase siempre seré yo. 
¿El consejo qué me han dado? Que sonria, me han dicho: "tu solo sonríe".. y la verdad es que si sonríes todo los ves de otra manera igual que los demás te ven a ti, una sonrisa cuesta muy poco, pero a la vez crea muchísimo en una persona y eso dice mucho de nosotros.
La gente sonríe porque si, por pura falsedad, ríe con motivos igual que llora, llora con motivos porque si no lloraras sin corazón.
Porque todos tenemos a alguien que nos llena el corazón sin dejar rastro del dolor....
Hoy me subo al tren de los sueños, una vez más.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sentimientos <3