viernes, 24 de septiembre de 2010

Sólo tu.

Solo tu conviertes truenos en brisa
di cuantos por conquistarte con prisas caen desde esta cornisa
pisan tu nombre con un trato ordinario
para ser grandes amantes antes han de darte el tiempo necesario
pasión sin horarios nada se antepone a vernos,
traes el verano a mi eterno invierno eres el cielo de mi infierno
el mundo es un factor externo que nos condiciona
conformes de amor mas crece mas veces nos decepciona
si beso la lona al verte me levanto y siento fuerte
conviertes la soledad en un caudal de sentimientos
y emociones, sensaciones que fluyen a ritmo lento natural
nadie puede censurar nuestro cuento
Solo tu avivas el fuego de esta hoguera de sentimientos
cuando escribes con tu aliento mi nombre y siento tu brisa
yo mi musa tras tu blusa mi excusa es amor sincero
eres la bala en la ruleta rusa que da vida al juego
eres mi miedo transformado en te quieros y una sonrisa
eres mi prisa en cada pausa a causa de este sendero
solo tu haces de un segundo un mundo eres tu universo
sigo el rumbo a cada beso entre versos..
Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sentimientos <3