sábado, 25 de septiembre de 2010

I need you.

Los errores de cada día hacen que aprendamos un poco más de la vida, algunos se lo saben de memoria, otros aun les queda por aprender...
Corrígeme si me equivoco pero tu para mi eres perfecto, esa pedazo de sonrisa que ilumina cada paso que doy me encanta, y es que te quiero.
Cada minuto de silencio estas tu y solamente y nada más que TU y es que cada día te quiero un poquito más y vas llenando de ti cada milímetro de mi ALMA.
Si me equivoco pues lo siento, porque sentir esto me encanta, me encanta que estés en mi todos los días...Pero la duda de decir "¿TU ME QUIERES?" me mata cada vez más, quisiera acabar con ella de una vez y no volverla a ver nunca más, pero si te sientes bien, ¿qué más da que sea PERFECTO?


 Every day more. ( L )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sentimientos <3