viernes, 1 de octubre de 2010

Con o sin ti.

Ya no te necesito para respirar, ya respiro como siempre “sin ti”, estaba en tinieblas y pensé que actuabas como bomba de oxigeno y no es así, nunca deje de respirar o respire mejor por "ti". 
Lo mejor de todo es que aprendí que no necesitamos a nadie para sentirnos vivos, radiantes o extremadamente intenso, más que a nosotros mismos. Si hay algo perfecto, pero no que actué como muleta para sentirnos feliz.
Todos debemos irradiar, brillar, vivir, bailar, viajar, amar, por nuestros propios medios, no por un impulso, de un tercero, nada mas rico que saber saborear la vida, con o sin ti, si me trafundistes mucha energía, esa energía rica, suave, especial, pero ya mi organismo esta cien por ciento activo, y sobre todo dispuesto a seguir a delante contigo o sin ti y jamás sin mi, sin mi convicción, sin mi juventud, sin mi espíritu vivas.
Esto es solo una reflexión  para todos, nada nos pertenece, ni nos empuja, ni siquiera nuestros padres o seres queridos, el impulso es interno de nosotros, así que corre, vive ama y ríe, que la vida es tan intensa, que no necesitamos ningún factor externo para saborear ese rico manjar que abre los ojos día tras día, otra semana mas, para devorar el placer de crecer. Eso si vive al máximo y nunca dependas de nadie..
Pero sé que aunque me cueste decirlo te quiero y sueño un día tras otro contigo.. Porque te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sentimientos <3