lunes, 4 de octubre de 2010
Todo es ocuro.
Y este mundo de calles vacías sin almas sinceramente blancas, este mundo de callejones oscuros, donde la gente te mira mal, donde todo lo que tienes lo pierdes día a día, sí, aquí ya nada es igual que antes, cuando todo estaba limpio con un gran corazón en el centro.
Es esto lo que nos demuestra cada día que debemos andar con cuidado, cuidado a cada paso y es que joder, caes y te quedas pegado al suelo sin querer levantarte, ¿porque? estas cansado de esto, de tanta mierda que hace que el cielo este negro sin ninguna nube en condiciones...
No sé si soy yo, no sé si es esta negatividad que me lleva al borde de un precipicio, no sé si es mi manera de ver las cosas, no sé si es por lo que estoy pasando en esto momentos, pero yo quiero desaparecer, desaparecer porque todo es absurdo, dime, dime alguna razón por la que deba quedarme, si, tu lo has dicho NINGUNA.
Y ahora solo quiero descansar, acostarme pensado en mañana, pero, ¿qué hay que pensar? Siempre es la misma rutina, las mismas calles y personas, voy a cerrar los ojos y pensar en colores porque todo lo veo oscuro y sólo en sueños es donde realmente tenemos lo que queremos.
Una vez más expreso hacia afuera la mierda que llevo dentro queriendo, deseando que se acabe.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Sentimientos <3