miércoles, 24 de noviembre de 2010

En la cima de mi vida.

Estar allí, respirar ese aire me lleno de paz y tranquilidad, algo increíble. En ese momento no tenía miedo de nada ni de nadie. Estaba en la cima de mi vida, en lo más alto y cada vez que subía un paso más, crecía como persona un milímetro más. 
Nuestra vida se basa en idas y venidas, pero nunca en idas y ya esta. La vida esta para experimentar todos los complementos que la acompañan, disfrutando de cada uno de ellos como si fuera único.
Disfruta del momento.
Sobre la ciudad habita un cielo de colores inquietante, hay peña que solo conoce la cruz de la suerte.
Soy un fiel amante del silencio, hay días en que pierdo los reflejos entre el sueño y el cansancio. Aprecio con motivos a mis amigos de siempre.
Tu cuida de tu madre pues saliste de su vientre.
Muchas veces vuelve lo se creía olvidado, dan tremendo miedo los fantasmas del pasado.
Por desgracias todos hemos conocido a la traición y a una amarga sensación siempre que hemos fracasado...

4 comentarios:

  1. Como siempre tus palabras me dejan a secas.
    recomendacion '' hechate a escribir libros ''
    Ganarias mucha pasta xD
    tequuiiieroo!!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja! Supongo que eso es un cumplido, gracias:)
    Pues la verdad es que no.. xDD
    te quiero(L)

    ResponderEliminar
  3. todos deseamos algo que nunca tenemos, oyéndome el pulso pienso tirada en la cama...mañana será un día más mañana será otro día menos(8)
    cancionaca(L) haha un besote!

    ResponderEliminar
  4. Cancionaca es poco jajaja Un beso:)

    ResponderEliminar

Sentimientos <3