lunes, 8 de noviembre de 2010

Encerrado en mi.

Una vez más con un sentimiento que aprieta mi corazón hablo de el, de quien siempre hablo.
Llega el día, ese día en que el se declaras y todo es maravilloso. Todos alguna vez hemos deseado fuertemente que quien amamos se nos declare y que nos digan unas palabras preciosas que siempre queden en ti. Aveces no se cumple, pero debemos aceptar la realidad..
Nadie me dijo alguna vez que esto ocurriría, nunca pensé que tu y yo podríamos ser algo más de lo que somos hasta ahora, amigos, una vez más el destino nos da ver que no importa cuantas vueltas tenga que dar el tiempo, la longitud o la inmensidad para ponerse de su lado y así es.
Anoche cerré los ojos e imaginé todo lo bueno que nos podría pasar juntos y la verdad, todo era de un color intenso y apasionado. Por otro lado vi todo lo malo que juntos nos podría pasar, no es que fuera MUY malo, pero no me gustaba, aunque opte por los momentos intensos.
A raíz de ahí solo estas tu en mi cabeza, es como si fueras algo de que no puedo desgarrarme, algo de lo que pertenezco y que si te suelto me perderé en la inmensidad. Mi cabeza da mil vueltas a tu alrededor y no hay momento en el que aunque sea un solo segundo estés tu, siempre me pregunto porqué lo hago, si seguramente que yo ni he pasado por tu cabeza, pero como ya he dicho es algo de lo que no puedo escapar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sentimientos <3