domingo, 7 de noviembre de 2010

Un sentimiento, que no puedo explicar.

Cuando todo esta vacio y no sabes que decir, tu corazón lo lamenta sin saber que sentir..
Ya nada queda cuando la gente que quieres se va, todo tu pasado se queda atrás, todo lo que has vivido, sentido o imaginado ya se olvido.
Poco a poco la gente muere y ya no hay marcha atrás, ya no volverás a verlas jamas y me duele que para algunas personas la muerte sea el fin, pero no es así. Personalmente no le tengo miedo, se que estaré agusto cuando llegue mi hora, lo que me cuesta asimilar es que la mayoría de la gente (95%) se olvidará de mi, de todo lo que has vivido y lo que he dado por ella, mi recuerdo se quedara en el olvido.
Cuando cierras los ojos y ves todo lo que has vivido resulta facilmente impresionante. Cuando eramos pequeños veíamos todo tan fácil y hay veces que nos arrepentimos de cosas que hemos hecho, pero ya da igual, todo en el pasado esta.
Se acerca, para mí, un día muy especial donde siempre esa persona ha estado, pero que desde hace unos años ya no esta. Ahora que cierro los ojos, pienso en todo lo que te quiero.
Daría mi vida para que estés ese día conmigo, lo daría todo, pero como ya he dicho, no hay vuelta atrás.
Me enseñaste miles de cosas, me enseñaste verle el sentido a la vida, en ti encontré la felicidad y te lo agradezco..

Y entre lágrimas te doy mil gracias, abuelo, estas dentro de mi corazón, te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sentimientos <3