viernes, 26 de noviembre de 2010

El pasado siempre vuelve.

Recuerdo cuando nos besábamos, cuando fundíamos mutuamente nuestros labios y reíamos, nos queríamos, te quería, te quiero.
Es ahora cuando empiezo a entender eso de "no se sabe lo que se tiene hasta que se pierde".

Y ahora yo te he perdido o mejor dicho te perdí, joder me cuesta tanto haceptarlo. ¿Y ahora qué? Tendré que dejar que el tiempo pase, que aclare las cosas un poco más, que haga desaparecer esta niebla y que me haga olvidar todo lo que un día 11 empezó.
Me acuerdo perfectamente la primera vez que te vi, no fue un amor a primera vista, pero me gustaste a primera vista. Me gustaron tos ojos profundos como el mar y las olas, me gusto tu forma de ser tan autentico como ninguno y me gusto... me gustaste tu. ¿Y ahora qué? Todo lo tendré que olvidar, que fácil resulta decirlo, pero que difícil resulta hacerlo.
Quería decirte que te quiero, pero posiblemente esto no lo llegues a leer ni a saber nunca. También quería decirte que nunca te he olvidado que por mucho que me cueste mi corazón siempre tendrá un rinconcito para ti, que espero que tu nunca me olvides, yo no lo haré. Quería decirte que mi corazón camina solo si tu ya no estas, quería decirte que me volvieras a besar como la primera vez, quería decirte que vago sola por callejones oscuros cuando las luz de tus ojos no ilumina mi camino y que me arrepiento tanto de haber dicho tantas veces no cuando tu me querías... Lo siento, siente haber sido la persona más cruel e insípida del mundo con el hombre que mas quiero, lo siento, siento haberte hecho llorar, espero que ahora sonrías y que seas feliz con ella.
El tiempo día a día nos da oportunidades, lo más importante es que sepamos aprovecharlas y para no pensar en el pasado volveré al presente, viviendo cada día de mi vida.

2 comentarios:

Sentimientos <3