lunes, 29 de noviembre de 2010

Esperaré.

Me da igual cuantos mares, fronteras, ríos, vientos, montañas y murallas nos separen, yo esperare aquí sentada en mi cama, con los ojos entrecharcados, hasta que tu quieras, esperare lo juro.
No sé como algo tan pequeño se pudo hacer tan grande, no se como una persona como tu pudo llenar mi corazón hasta la última gota de mi amor, en realidad si lo sé, el amor, algo inexplicable...
Llevo siete meses ahogandome en un mar de lágrimas por ti, quiero hacerme fuerte y seguir adelante, pero eres tu, es mi corazón, es miedo... no lo sé, sólo se que te quiero hasta morir. Mi venas revientan al verte con ella y es que sin más, ni más volví a quererte como la primera vez o más aún.
Desde entonces estoy sola alejada de la muchedumbre, llorando, limpiando mi alma de altas penas, queriéndote sin cesar, ya no soy la misma desde que me di cuenta de que te quiero, ya mi vida no cesa igual, mi vida sin ti a mi lado ya no tiene sentido y quiero que lo veas pero despejas la mirada y la besas a ella...
Estoy aquí sentada junto con mi alma en pena, mi corazón dolorido, un gran charco, hace frío, todo esta oscuro y sólo pienso en ti.
Repetiré mil veces si hace falta cuanto te quiero, lo tonta que he sido por dos veces despreciarte y te entiendo, me pongo en tu lugar y a mi se me hubiera ido la cabeza. No permitiré que nadie se interponga entre tu y ella quiero que seas feliz, te lo mereces como nadie, quiero que seas feliz hasta reventar porque te debo miles de meses de alegría. Fui la persona mas gilipollas del mundo, ¿a caso no ví lo que tenia delante de mí? ....
Joder sólo se que te quiero, que esperare y que todas las miles de lágrimas que derramo por día merecen la pena, pero aún así quiero que seas feliz, que seáis felices.
TE QUIERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sentimientos <3