viernes, 31 de diciembre de 2010

El 2O1O se quedo atrás. Empieza una nueva vida en 2O11
Tantos momentos en 2010. Hoy lo despedimos con una alegre sonrisa diciendo adiós, con la esperanza que este año sea buenísimo, lleno de esa gente que te quiere, con esas pedazos de historias que nos encantan y mucho amor. FELIZ AÑO!

jueves, 30 de diciembre de 2010

Largo, pero vale la pena...


Hay veces en las que nos quedamos parados, no sabemos en que pensar, en que dar una sonrisa o en que dar tu corazón ♥.
Nos dicen: Vive la vida tal y como es, no cambies nada de ella, sonríe, no estés triste, no vale la pena, tu puedes... Y no te digo lo contrario, yo te daré mis razones:
Hay veces en la que te deprimes y no le encuentras el sentido al respirar, eso que haces sin pensar y que te sale solo sin ningún esfuerzo. No le ves sentido a eso que haces todos los días: levantarte, sonreír (con motivos o sin ellos), llorar (de alegría o de tristeza), comer y dormir. Yo, una simple adolescente, con varios palos que le ha dado la vida, puedo decirte que no es así. La vida no consiste en tan sólo nacer, respirar y morir. La vida consiste en experiencias, miradas que lo dicen todo, lágrimas que no llevan a ningún lado, sonrisas, carcajadas a gritos, llantos que se convierten en dolor, traiciones, venganzas, guerras, amistades, soledad, amor y más amor. 
Cuando somos pequeños una de las cosas que nosotros vemos más importantes es el amor. Eso de "me quiere, no me quiere", "te querré por siempre" o lo más importante nuestro primer beso, nuestro primer echizo, nuestro primer dios entre los dioses, nuestro primer guiño, nuestro primer grito por satisfasción de un "sí"... 
Ahora parate a pensar, reflexiona... ¿Verdaderamente el amor ocupa esa gran parte de tu corazón? Si lo pensaste bien, seguro que has llegado a la conclusión de que no.
Vamos a jugar a una especie de "juego". Vamos a intentar viajar a nuestro pasado y recordar, hasta el punto de emocionarnos. Quiero que os llegue y reflexioneis, así sabréis un poco el verdadero juego de la vida...
Nacemos. Para una madre lo más importante en una vida es un hijo, mira a tu madre, piensa en todo lo que te ha dado. Lo más importante que te regalo fue esto, que es la vida. (Las que trabajan) Se deja la piel en su trabajo para darte de comer, para que no te falte de nada. Y sí, aveces nos riñen, pero piensalo, no es por molestarte y decir "Pues ahora te jodes", no, simplemente es por tu bien. Todo lo que tu tienes: ropa, cama, ordenador... todo te lo han dado tus padres, ¿por qué? Por el simple hecho de que te quieren.
Un padre es como una madre, pero visto de diferente forma, los hombres por fuera se hacen ver fuertes, resistentes a cualquier dolor, lo que los envuelve es sintético al sentimiento, pero lo que hay dentro de ellos es como un abanico. 
Un hermano/a es no sé, te quieren muchísimo, sin dudarlo, pero cada uno diferente. Por lo cual te hablaré del mio. 
Mi hermano es mi todo, si una mañana despertara y no estuviera, mi vida acabaría en ese instante. Mi vida se undiria no tendría sentido. Mi hermano es como el aire que respiro y esta frase no se la coloco a él así porque así, es la verdad si mi hermano no estuviera, yo sinceramente no podría estar aquí. Mi hermano me da todo, todo lo que tiene, hasta de lo que carece. Me hace sonreír cuando mis ojos son cascadas, me hace pensar, reflexionar y me da ese cariño y ese amor.
Por otro lado, esta esa palabra que tanto apreciamos llamada amistad... De esta para abreviar este hermoso texto, puedo decir que igual que facilmente llega, se va. El tiempo siempre dice cual es la verdadera, para eso siempre están los errores....
 

Vuelve, amiga.

Quisiera que por una vez alguien me entendiera, que por una sola vez dijeran que llevo razón... Me siento sola, agarrada, atrapada, sin salidas, sin fronteras... Necesito mi norte y mi sur. Necesito a ese amigo que esta a tu lado, que te ayuda a seguir adelante, que te da una abrazo sin su llamada, que te hace sonreír con la más miserable poyada, pero lo haces, sonríes porque sabes que lo tienes ahí que no se va a ir y que te quiere, pero no esta...
Aquí estoy, tirada en la cama, viendo como las horas pasan, viendo como el día se oscurece y llega a su fin. Esto me hizo recordar cuando decíamos "Nunca me separare de ti, te lo prometo", yo ahora sólo tengo que añadir una cosa: "Nunca digas nunca, pero nada es para siempre"...
Solo quiero un "¿Necesitas ayuda?" para este alma miserable que necesita consuelo, por eso pide a gritos un sincero corazón, que se junten y que los dos sean uno. Y sí, hablo de la amistad. Una simple palabra que significa unión, pero que si la abres puedes encontrar miles de sentimientos... 

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Doblev.

Suave como una nube voy a ser vapor. Un ave que sube y sube, sin motor.
                              - LIBERTAD.

.


Mi mente en blanco, se va a otro lugar... Derrepente una imagen aparece, cada vez es más grande, con más color, más brillo, parece un ángel caído del cielo.
Abro aun más los ojos, puedo comprobar la silueta de tu cara, la de tu cuerpo y poco a poco la imagen se aclaró. Te vi a ti, eras tu tan precioso como siempre.Simplemente, era un sueño
No se como puede existir este sentimiento que nos quema por dentro y nos ahoga, sin dejarnos respirar. Es algo tan precioso, algo que ocurre sin llamar a la puerta, es algo que sale sin despedirse y que vuelve sin avisar. 
"Hecho de menos ese brillo que me guió desde cría, todavía confío en vuelva a ser mio"

Tú(L)


martes, 28 de diciembre de 2010

Tiempo de sonrisas.

Es tiempo de LUZ, tiempo de COLOR, tiempo de estar con los tuyos y aprovechar eso que en el resto del año no tenemos. Aprovecha lo que tienes, no presumas de lo que careces, presume de lo tuyo, eso que esta contigo cada día del año para decirte "Venga, tu puedes", "Ánimo", "Ya queda poco", "Cree en ti"... Piensa en eso y sonríe, porque es tiempo de felicidad. 
Feliz navidad y prospero año nuevo.

domingo, 26 de diciembre de 2010

No mueras, solo dedicate a vivir.

Pintante una buena cara, no vale la pena ser fiel a una tristeza eterna. ¿Sabes? Quizás mañana mueras y una vez muerto, te arrepientas de lo que no hiciste ayer.
Si lo piensas, puedes llegar a la conclusión de que, al fin y al cabo, no se esta tan mal en esa tormenta mientras estés debajo de un buen paraguas.
Porque la vida de un guerrero no se basa en como pelea, si no en como termina la pelea.
Nunca te limites, no tengas miedo al destino, piensa que siempre abra algún paracaídas para ti. 
Tu sentido de la orientación te llevará donde realmente quieres estar. Aveces es mejor dejar las zapatillas a un lado, empezar a volar y soñar.


Si te arrepientes caes y si caes, debes levantarte. Para hacerlo lo mejor de todo es comprarse un buen coco y marcar fuertemente tus pasos contra el suelo. 
Dicen que no hay mejor profesor que el error y es cierto, quizás tu mayor error sea tu mayor avance. No esta nada mal verle el lado positivo a la cosas, porque no hay mal que por bien no venga.
No mueras cuando estés vivo, porque una vez muerto, nunca podrás volver a vivir. 

jueves, 23 de diciembre de 2010

¿Cómo decir que te quiero?, ¿cuánto? ...
En una sola palabra sería imposible. Puedo decir que al verte me dan ganas de abrazarte y nunca soltarte, al despedirme me ataría a ti y que las despedidas nunca fueran despedidas. Besándote podría estar mi vida entera, junto a tus labios. En una sola  lágrima puedo describir alegría, tristeza, pasión, cariño, amor, odio, comprensión... ¿Tus abrazos? Son los que más me gustan, me llenan de tranquilidad, es como si volara. Me llevan a un sitio donde solo tu puedes llevarme, donde nadie jamas me ha llevado y donde solo tu eres el dueño de mis horas.
No tengo nada más que palabras alagadoras, mis días se rigen en saber si voy a escucharte hablar, no entiendo como un ángel se escapó del paraíso y Dios no quiso retenerlo, para tenerlo y probar sus besos. 
Tienes la facultad de hacerme creer, hacerte querer, ser el dueño de mi propio ser... Puedo ver como soy presa de un sentimiento eterno. TE QUIERO(L)

Un día me dijiste que este cuento nunca acabaría, este en el que dos niñas desde muy pequeñas se conocían y eran inseparables...

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Te siento cerca..

Es increíble pensar que te tengo a mi lado. Antes, cada vez que quería susurrarte un te quiero, te ibas, pero ya no ahora estas junto a mi. Creciendo nuestro amor como ramas en un árbol...
Quiero que sepas que te quiero, aun que creo, que ya esta demasiado claro. Quería decirte que un segundo sin ti es como un minuto sin respirar. Sin ti, mi mundo se apaga como la llama de una cerilla, poco a poco se va consumiendo.


Ven, acercate, quiero darte un beso y decirte con una mirada, todo lo que yo por ti siento. Sigue caminando, no pares, quiero abrazarte, para que sientas el calor que tu me das. Ya estas cerca, muy cerca, ahora besame y volveremos donde todo empezó...
-Hola mi amor, ¿cómo estas?
-Muy bien, ¿y tu?
-Siempre que tu estés cerca, yo siempre estoy bien cariño.
-Te amo...

martes, 21 de diciembre de 2010

Sentirte cerca me hace sentir bien. En este duro invierno de fríos congelados, tu eres el que me arropas con tus brazos y me tranquilizas con tus besos... Cada día aprendo más a valorar las cosas que tengo, tu eres una de las cosas más valoradas. TE QUIERO (L)

viernes, 17 de diciembre de 2010

Say "I love you"

Yo decía que los sueños no existían, que no permanecían en mi mundo, que por mucho que deseara o soñara no lo tendría, que los sueños, sueños son.. Pero esta teoría ,me demuestra la vida, que no es verdad, un sueño siempre se cumplirá o puede que nunca se cumpla. Depende con la fantasía con la que sueñes... 
Yo aprendí a soñar todo aquello que quería con todo el corazón, aquello por lo cual me daba igual dar lo que sea, aquello por lo que tu llanto es a voces y por lo cual, te enamoras. Yo me enamoré de ti, creía que tu no eras para mi, volvimos, de nuevo nos alejamos y a la 3ª va la vencida. 
Quería que supieras que aquel día que llegaste a mi vida para mi fue muy especial, que cada noche ,tras ese día, soñaba con volver a verte y lo hacía. Pasaron los días y mi destino decía que tu eras para mi, pero fui tonta al llevarme por cosas que decían, fui verdaderamente tonta. Hoy caigo de nuevo en tus redes, como cada día lo hacia. Tu sonrisa, madre mía, es... es especial, es genial, maravillosa y ligeramente preciosa. Oír tu voz me trasmite tanta paz, saber que estas a mi lado, me calma. Simplemente tu eres perfecto por lo que eres, por lo que soy cuando estoy contigo y por lo que siento por ti. Las tres cosas son realmente especiales, ¿por qué? porque simplemente estas tu.
Mi vida no tenía sentido sin ti a mi lado y de nuevo te quiero más.
Vuelvo a quererte como la primera vez o más aun, todavía siento esa cosita que te entra en el cuerpo cada vez al verte, aun siento ese cosquilleo en una mirada y me sigues encantado igual. Gracias, gracias por haberme regalado esto, esto que tanto añoraba con lágrimas y que ahora disfruto con sonrisas. 
Quería decirte que te quiero y lo grito al mundo entero..

jueves, 16 de diciembre de 2010

Again :)


Seguro que alguna vez habéis sentido esa sensación que sube y baja como una gran montaña rusa, eso que empieza un cosquilleo y termina con unas grandes ganas de gritar. Y es entonces cuando recuerdas todas esas lágrimas y suspiros, piensas que han merecido la pena y que esta vez no perderás el tren por nada.



 Lo más importante es que volví a sonreír y es alucinante porque lo hago junto a ti, otra vez.
Vuelve el saldo de sonrisas de 24h por 0€.

sábado, 11 de diciembre de 2010

Días de frio.

Vuelven los días de frío, los días blancos, llenos de paz, pero, ¿sabes que es lo peor? Que no te tengo a mi lado, donde tus besos calientan mis labios, tus abrazos me arropan, tus miradas me dan confianza y auto estima, eso ya no existe.

Quiero tenerte a mi lado, quererte como nadie lo a hecho, besarte hasta gastar mis labios, que sientas todo esto, todo lo que siento por ti y quiero que me quieras tanto como yo te quiero. Ya ves un juego de palabras que enredan una simple verdad. Quiero que vuelvan los días en los que los dos nos queríamos a pesar de las altas temperaturas, el sol en los ojos y demás, quiero sentirte a mi lado y que ni el viento, ni el tiempo te hagan desaparecer. 
Quiero acercarme, hablarte y sincerarme, decirte lo que siente mi corazón desde que te marchaste, pero no sé si son mis pies, miedo o qué, pero retrocedo y me limito a vivir de los recuerdos.
Ya que estamos en navidad podría aprovechar para desear o pedir un regalo, el más preciado, el que más quiero, TU.
Quiero que mi deseo se cumpla que aparezcas aqui a mi lado y dar gracias, pero... Los sueños sueños son. TE QUIERO L 

jueves, 9 de diciembre de 2010

¿Tanto te cuesta admitir que te quiero?, ¿Tanto te cuesta aceptar la realidad?...
Si supieras cuanto te quiero, si supieras lo poco que ella te quiere, las pocas ganas que tengo de vivir sin ti, si supieras cada una de estas cosas...
Me da igual todo lo que mi alrededor piense, porque lo único que yo se que a quien quiero es a ti y no a ellos, contigo sería la persona más feliz del mundo, pero parece que lo nuestro ya no tiene solución y me cuesta decirlo, pero ya no me quieres...
El destino mezcla las cartas, nosotras las jugamos...
Me quedo corta de papel, teclas o demás si quiero expresar todo lo que siento por ti. 
Eres.. ¿cómo decirlo? ... Algo extraordinario, precioso, especial, insustituible, que me llena, que me apasiona, pero no estás. 
-¿Olvidarme de ti? No digas tonterías..

martes, 7 de diciembre de 2010

Remember.

Recuerdo cuando andábamos cogidos de la mano, sin miedo a nada, recuerdo cuando nos besábamos y abrazábamos sin vergüenza a nada, ni a nadie.
Cogidos de la mano eramos uno, cuando sonreíamos cuando nos mirábamos eramos uno, cuando nos queríamos sin cesar eramos uno y ahora que ya no te tengo tan solo soy una "chiquilla" que pide a su amor a gritos, dejandose la garganta en ellos, esta le sangra pero le da igual sólo le importa EL.
Antes sentías por mi un cubo de sentimientos, pero ahora lo único que el siente por mi es lástima, deseando que me olvide de el..

  Quiero volver al pasado y volver a aquellos momentos en los que no solo tu eras feliz, los dos eramos felices...

domingo, 5 de diciembre de 2010

Se acabó,

Me cuesta decir que no te quiero, porque en realidad te quiero mas que a mi vida. La vida es muy diferente sin ti a mi lado, cada segundo sin ti es como un segundo sin respirar. 
Me he roto en mil pedazos cuando me has dicho que te olvide, que lo nuestro no va a funcionar, que te vas a quedar con ella, que yo tan solo voy a ser pasado y nada más. No quiero que me hables, no quiero que me mires, no quiero que estés a mi lado, no quiero que pienses en mi, no quiero que respires el aire que yo respiro porque no podre pensar que todo eso un día fue mio pero que todo ya a acabado que aunque me cueste creerlo tu ya no estas...
Recuerdo nuestra sombra en el suelo cogidos de la mano, recuerdo cuando me mirabas y decías que me querías, recuerdo tus abrazos, recuerdo cada uno de ellos...
 No pasan las horas sin ti a mi lado, si tu no estas ya no corre el viento, el ruido de la lluvia al caer no existe, los pájaros no cantan cuando sale el sol, no existen sonrisas si tu ya no estas y lo más importante no existe felicidad si tu no estas a mi lado contando los días que nos quedan por vivir.
Sin ti, mi vida es una mierda .

miércoles, 1 de diciembre de 2010

La verdad duele..

No puedo más con esta verdad que me hierve por dentro, no puedo ni pensar lo tonta que fui al no quererte como tu a mí, no paro de pensar que ahora mismo posiblemente estaría abrazada a ti. No quiero un abrazo, no quiero un beso, no quiero una caricia, no quiero nada, lo único con lo que me conformo es con un te quiero de tu boca, de tu corazón.
La verdad es que soy poco conformista, pero es que quiero tu amor, quiero volver a ese amor de verano que teníamos lo dos, que ni el calor hacía que nos separáramos, nada, eramos dos en uno y nadie nos lo puso quitar...
Fui tonta al pensar que todo iría mejor cuando te dejara, cuando todo fue al revés, todo fue empeorando cada día, cada segundo que no tenía de ti mi corazón ya no sabía como responder a eso. Entre el mar y el viento mi alma tenía un cubo de sentimiento, pero ahora es mucho peor, tengo todos los recuerdos grabados en mi corazón. Aparecen en mi cabeza como si fuera una película lo malo de todo es que su final es triste.
Quiero derretirme en tu cuerpo como un helado en puro verano a 40ºC y quiero que me beses como si fuera la última vez.