viernes, 25 de febrero de 2011

67#

Me duele la cabeza, esta como recargada, pero me encanta. Hoy ha sido un gran día, todos los días junto a ella son grandes. Es de esas personas que cuando estas lejos de ellas te sientes sólo, como si no fueras el mismo e inseguro. De esas personas que te conformas con lo que sea con tal de ver su sonrisa. De esas personas que te comprende, hasta en la más miserable mirada. De esas personas que te hace volar tan solo con una palabra y sentir todo eso que deseamos. De esas personas con las que vives miles de chorradas, tonterías y juegos de crías.

Todos alguna vez hemos sentido esa persona cerca de nosotros, hemos querido abraza hasta que te falte el aire y sonreír con ella. Esta entrada se la dedico a esas personas que siempre, por muy lejos que estén, siempre las tenemos muy dentro de nosotros.

4 comentarios:

  1. Si es verdad hay amigos con los cuales te sientes tan bien y cuando no estan es como si estuvieras sola y sin nadie... jaja bueno estaba mirando las otras entradas y estan buenas, espero que me comentes Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muchas graciaas:) Me pasaré por tu blog, un beso! :)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta me gusta :) esas personas son re lindas ♥ :3 & siempre saben como hacerte sentir bien :) .
    La canción de la entrada anterior me encanta ♥ :3 !! un besito y ya te sigo :) ♥

    ResponderEliminar
  4. Lindísimas :)! hahaha
    Muchas gracias !

    ResponderEliminar

Sentimientos <3