Me gusta que lleguen esas tardes tranquilas que puedes escribir sin que nadie te moleste, tumbada en el sofá junto a un chocolate caliente y al lado de un radiador que pueda calmar estos días de frío.
Es pesado ver que nada cambia, que todo sigue igual, pero, ¿quién te obligó a vivir esa misma rutina un día tras otro? Nadie, tu mismo. Muchas puertas se cierran, pero muchas otras se habren. Dale un giro total a eso que ves constantemente. Prueba sabores nuevos. Conoce a gente. Vive experiencias nuevas, hay que vivirlo todo.
Molesto dices: "Estoy cansada de mi vida". Fuera esos pensamientos, podría ser peor, si no mira su cara y dime: ¿No será para ellos una rutina su vida?
No pienses en negativo, piensa en terceras personas que no se quejan, como ellos. Y siempre, siempre, aunque cueste sonríe. Siempre.
Bonito, me gusto eso de poder escribir tranquila, más el chocolate caliente, y todo eso AMO HACER ESO EN INVIERNO ♥ y si tienes razón, tu tienes que cambiar tu rutina, y todo lo demás, En fin ame tu entrada, jaja espero que pases por el blog, nuevas entradas. Un abrazo!!
ResponderEliminarAh, y se me olvido desirte que estas en recomendados en mi blog!
ResponderEliminarMuchas gracias preciosa! Te devuelve la vida ese chocolate :) Me pasaré!
ResponderEliminarMuchas gracias por ponerme, un besito linda :3
Me gusto tu texto :D . te deje algo en mi blog, ojala pases :D, un beso cuidate :D
ResponderEliminarMuchas gracias! Claro que me pasaré, un beso :)
ResponderEliminar