lunes, 14 de febrero de 2011

Rutina.

Me gusta que lleguen esas tardes tranquilas que puedes escribir sin que nadie te moleste, tumbada en el sofá junto a un chocolate caliente y al lado de un radiador que pueda calmar estos días de frío.

Aveces no sabes que hacer, te cansas de la rutina y se te hace pesada. Un día tras otro la misma historia, las mismas calles, las mismas caras, la mismas conversaciones, las mismas situaciones y las mismas miradas entrelazadas que no son nada más que eso, miradas.
Es pesado ver que nada cambia, que todo sigue igual, pero, ¿quién te obligó a vivir esa misma rutina un día tras otro? Nadie, tu mismo. Muchas puertas se cierran, pero muchas otras se habren. Dale un giro total a eso que ves constantemente. Prueba sabores nuevos. Conoce a gente. Vive experiencias nuevas, hay que vivirlo todo.
Molesto dices: "Estoy cansada de mi vida". Fuera esos pensamientos, podría ser peor, si no mira su cara y dime: ¿No será para ellos una rutina su vida?
No pienses en negativo, piensa en terceras personas que no se quejan, como ellos. Y siempre, siempre, aunque cueste sonríe. Siempre.

5 comentarios:

  1. Bonito, me gusto eso de poder escribir tranquila, más el chocolate caliente, y todo eso AMO HACER ESO EN INVIERNO ♥ y si tienes razón, tu tienes que cambiar tu rutina, y todo lo demás, En fin ame tu entrada, jaja espero que pases por el blog, nuevas entradas. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Ah, y se me olvido desirte que estas en recomendados en mi blog!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias preciosa! Te devuelve la vida ese chocolate :) Me pasaré!
    Muchas gracias por ponerme, un besito linda :3

    ResponderEliminar
  4. Me gusto tu texto :D . te deje algo en mi blog, ojala pases :D, un beso cuidate :D

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias! Claro que me pasaré, un beso :)

    ResponderEliminar

Sentimientos <3