jueves, 17 de febrero de 2011

Una puerta que se cierra es otra que se abre.


En la vida hay muchos caminos, muchas puertas que quedan por abrirse. Aveces escojemos un camino sin saber si es el correcto, pero lo hacemos. Abrimos esa enorme puerta, entramos, la cerramos y empezamos a vivir sus consecuencias. 
Lo que nunca llegaré a comprender porque siempre el camino más dificil es el que da mejor resultado. Algunas personas lo pasan peor que otras por los diferentes caminos o puertas que an tomado, pero nada más. Sinceramente la vida no nos odia, la vida sólo es como es y el ser buena persona ya no sirve. 
Es duro olvidarse de eso que un día lo fue todo. Eso que fue tu día y tu noche, tu todo y tu nada, tu cielo y tu tierra, eso por lo que dabas lo más preciado que tuvieras. Un corazón latiendo al tiempo junto al tuyo, que de la noche a la mañana se hace un tanto frío. Aunque estemos perdidos, confundidos y tristes, nadie nos quitará lo que hemos aprendido.
Mis lagrímas caen y se mezclan con los recuerdos del pasado. Esos recuerdos de cuando eramos niños, lo teniamos todo y los teniamos a todos, a todas esas personas que seguimos queriendo. Nacemos, comemos, nos reproducimos y morimos, son cosas de la vida, no te culpes.
Sentado puedo ver como la vida pasa. Por ella pasan muchas personas y sólo el tiempo nos demuestra poco a poco quien deverdad merece la pena, quien estará ahi cuando lo necesites y quien nunca te fallará.
Quitate esa venda de los ojos, mira todo lo que te rodea. Cuando lo pasamos mal y tenemos días grises, llueve (Lloramos) y estas pequeñas gotas no nos permiten ver todo lo que el sol nos muestra día a día. 
Son reglas de la vida.

2 comentarios:

Sentimientos <3