miércoles, 23 de marzo de 2011

Esas conversaciones... ♥

- Hola.
- Porfín, pensé que no venias. Tenia ganas de verte.
- Pero si me has visto tan sólo hace unas horas.
- Ya, pero cada minuto sin ti se me hace eterno, es como una muerte lenta, horrible.
- Me encanta como dejas caer al viento todo eso que sientes.
- Te encanta saber la verdad, que te quiero y que por ti haría lo que fuera.
- Ala! No exageres, sabes que no..
- Tu sabes mejor que nadie, que si algún día me dejas yo no se lo que haría con mi vida. ¿No lo entiendes? Eres como el sol de cada mañana, como las olas en el mar, como las hojas para un árbol, como el agua para los peces, como las alas para un pájaro, como los truenos en una tormenta, eres mi vida. Supongo que algún día querrás dejarme, eres preciosa y tienes mucha vida por delante..
- Que tonto eres, ¿piensas que para mi no eres nada? Cuando te conocí fue algo impresionante, fue como un flash que te deslumbra. Eres las persona más sincera que conozco y me encanta, sabes decir lo que te gusta de mi y lo que detestas. Tu alma esta blanca, llena de ternura y pasión, algo increíble. Tus ojos hacen que te pierdas por tu nariz hasta llegar a tu boca y derrepente unas ganas de devorarte - sonríe-. Hablar contigo es como hacer un viaje hacia las nubes y ver las estrellas desde primer plano. Conocerte fue increíble y de tenerte tengo mucha suerte.
- Madre mía! Me has dejado de piedra. ¿Se puede sabes porque esto nunca me lo habías dicho? 
- Soy muy reservada, pero quiero que sepas y entiendas que te quiero, por nada del mundo te dejaré.

3 comentarios:

  1. aaay qe bonito!
    Yo también soy muy reservada con eso. Me cuesta expresar mis sentimientos. A veces no los expreso porqe pienso qe no voy a ser correspondida. Que soy demasiado pesimista y no conío ni me valoro lo suficiente? puede ser, pero no lo puedo evitar...

    un besitto guapa!=)

    ResponderEliminar
  2. -Arima muchas graciaaas! :)
    -Eres igualita a mi, como un espejo. Gran faceta que tenemos que superar. Un beso :)

    ResponderEliminar

Sentimientos <3