sábado, 19 de marzo de 2011

Una historia de tantas..


 
Esta es una historia de amor qué acabó como tú ya sabes. El cuidó hasta él fin, le prometió bellos lugares.
Se conocieron un día y hablando del amor, ella entró en su corazón él solo prestaba atención. Nunca pensó que pudiera hacerle daño y que el amor que sentía perdiera fuerza con los años. Ella amaba tranquila, él no sabía esperar y qué más da si cuando amas, no amas de verdad. Él la esperaba en un parque sentado cada tarde pensando en qué hacer , volaba como los ángeles. Ella sonreía al verle allí y entre besos y deseos los dos eran felices. Paraíso privado que encierra tras de sí todo un sinfín de sentimientos todavía por vivir. Ella esperaba que el tiempo no cambiara todo esto. Él la hacía pensar que todo sería perfecto pero un sueño sin más cuando el amor ciega y las cosas que pasan no son siempre como esperas. Ella vivía feliz sin pensar lo que había fuera, él encontraba allí lo que nunca le daba ésta. Cegados por el tiempo, hundiéndose entre sí, los dos vivieron mil historias. Y ella creía ser feliz pero una lágrima cualquiera que rompe un corazón se ha dado cuenta de que es tarde. Y no hay verdad en este amor si la razón puede al olvido. El tiempo es la prisión, no hay esperanza, en esta historia, en esta historia de dos.

Ella la le descubrió pero pensó: ¿Qué estaba haciendo? Entre besos de otro, decidió guardar silencio. Un secreto que comparten un amor que ahora es odio y que ninguno de ellos sabe. Él la esperaba como siempre sentado en aquel parque, aunque ella ya no sonreía al verle y llegaba tarde. Paraíso cerrado que encierra tras de sí todo un sinfín de sentimientos que ya no esperan vivir. Ella es consciente y lo sabe. Quería acabar con todo pero piensa que ahora es tarde, él se siente culpable y quiere regresar a aquel banco donde siempre hallaban felicidad. Quiere volar como aquel ángel, amarla de verdad. Pero se fue el tiempo y con él la oportunidad. Ella nunca pensó que todo seria en vano y que el amor hacia él perdiera fuerza con los años. Por eso él no se rinde e intenta rescatar algo de amor donde no hay nada. Y todo sale mal. Ella se aleja de su lado, él dice: ¿dónde vas?. Y aunque parezca mentira, fue la única verdad, una vida donde amor dejó vacío su lugar.
Esto es una historia de amor que empezó como tú ya sabes. 
Ella le cuidó hasta el fin, le prometió bellos lugares.

3 comentarios:

  1. WO..... hermosamente hermoso...realmente me encanto, el final quede bastante "Wow" te felicito. espero que estés de lo mejor & pases a comentar. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Sentimientos <3