miércoles, 11 de mayo de 2011

Gritaré.


Llevo algunos días "aislada", pero estoy cansada de la rutina, quiero salir del camino y llegar a un lugar donde nunca he estado y sonreír CONTIGO.
Ahora mismo quiero salir de este agujero negro, ir contigo más allá de las nubes y quererte un poquito más por que todavía sigues en mi.Todos los días quiero estar contigo, todos sueño que estas a mi lado y quiero ver las cosas bonitas que esconde esa sonrisa. Gritare al mundo entero que te quiero, sin tener miedo de quien me escuche y besarte mientras el sol cae tras un largo día. Quiero que me susurres bajito al oído que me quieres, que me beses en la mejilla, que juegues con mi pelo, que me hagas gritarte, quiero tener un mundo sabiendo que estas ahí.
¿Qué hay de todas esas sonrisas?, ¿qué hay de ese cruce de miradas?, ¿que hay de el sol que brilla mientras sueño un mundo contigo?, ¿que hay de ese amor que nunca existió?, ¿qué hay de eso que nunca has sentido por mi?... Seguiré soñando con el momento perfecto, queriéndote un poquito más, aunque sea en silencio, gritaré que te quiero hasta dejarme la garganta.

TE ODIO  por que te quiero tanto.

2 comentarios:

  1. Así son los sentimientos al pareces, contradictorios :S y creo que bastantes.
    cuidate y nos comentamos!

    ResponderEliminar
  2. Nada que esos sentimiento >-<
    Un beso! :)

    ResponderEliminar

Sentimientos <3