martes, 3 de mayo de 2011

Seguiremos ahí.

Jugando como en un parchís solemos jugar con las personas. Como si fuera un juego divertido, sincero, lo hacemos. No se si lo hacemos sin pensar, pensando o como algo espontáneo. No se si eso lo tenemos desde que nacemos, pero esta ahí. No se si crece de una rabia, de un ira, de un poder que no tenemos, pero esta ahí. No se nada porque no lo he vivido en mi propia sangre, lo he sentido cerca, pero yo no e hecho daño.
Lo peor es que la víctima es ciega, se deja llevar. Ella piensa ser feliz con esa persona. Pero queremos a esa persona aunque sea mala, porque sabemos que en su interior hay otra persona. Dentro hay otra persona blanca, dulce, buena y que nos quiere de verdad. Por esa razón y por tener la esperanza de que todo vuelva como antes, que l@s dos vuelvan a ser felices, seguimos ahí, aunque sabemos que duele como una espina clavada en el corazón algo más que un instante. 

La esperanza sigue ahí aunque duela, aunque de nuestras lágrimas salga sangre, sigue ahí. Diremos un adiós cuando podamos deshacernos de los sentimientos cuando sintamos daño, algo imposible. Ya ves, el hecho de vivir deja secuelas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sentimientos <3