Es asombroso como tu le sabes hablar a mi corazón. Sin decir una palabra puedes iluminar la oscuridad. Por mucho que lo intente, nunca podría explicar lo que oigo cuando no dices nada. La sonrisa de tu cara me dice que me necesitas. La sinceridad de tus ojos dice que nunca me dejarás. La fuerza de tu mano dice que me agarrarás siempre que me caiga. Dices lo mejor, cuando no dices nada.
Durante todo el día oigo a la gente hablar alto, pero cuando me abrazas, no puedo oír a la multitud. Por mucho que lo intenten, no sabrían decir lo que se están diciendo tu corazón y el mio.
Hoy me siento bien. Siento que estas cerca, ya nada importa. Mi vida es feliz contigo a mi lado, ¿porqué no te quedas un rato más? Sólo un poco más. Las estrellas no son el límite cuando me besas, puedo dormir en las nubes si sueño contigo. Nadie sabe mejor que yo cuanto mi corazón te necesita cada día, cuanto yo necesito tu sonrisa, tus besos y abrazos.
Y aunque quede mucho por caminar, acompañame, ya nada importa si estas tu. Ni el frío, ni el calor pueden hacer que hoy te deje de amar.
Bueeeeeeenas, he visto tu blog por casualidad y me ha encantado! :)
ResponderEliminarTe sigo, te espero en mi blog, besitos desde---> http://ceciliaphotograpy.blogspot.com/
Muchas gracias! No dudare en pasarme, un besoo <3
ResponderEliminar