miércoles, 30 de noviembre de 2011

El veneno del amor.

No se lo que me pasa, a mi me preocupa y a los que me conocen les escandaliza. Utimamente no se lo que es estar triste, me quedo pensativa y mi pensamiento siempre es el mismo. No se trata del crecimiento, ni de ningún problema físico o muscular. Me preguntan un porqué y no se que responder, todos dicen que es el veneno del amor. Por mis venas corre la droga más potente.


Lo que siento al verte es inexplicable, son una ganas de abrazarte y jamás dejar de besarte. Que me encantas, que sin ti no puedo estar, que cada segundo te necesito más y tu presencia me hace importante. Que jamás he querido a nadie como te quiero a ti y me falta tiempo para quererte. Nadie me ha hecho sentir lo que siento cuando estoy contigo y me haces feliz con una simple sonrisa tuya. ¿Tu belleza? Tu belleza es infinita, cuando miro tus ojos se me escapa el mundo. El cielo no es la barrera cuando tu besas. 
Yo te alejare de la realidad, tan alto como quieras volar. Quiero contar cada una de las estrellas que hay en el cielo cada noche y que tu lo hagas conmigo. Porque antes cuando pensaba en estar toda la vida contigo me daba miedo y ahora eso me parece poco. Si no estas cerca, siento que ya no estoy viva. Te juro que no te quiero perder, nadie quiere perder a lo que cada día hace que se levante con una sonrisa. Ancho es mi corazón, y es todo tuyo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sentimientos <3