domingo, 25 de diciembre de 2011

Sólo cuando tu estás.




Me hierve la sangre, te recuerdo, te quiero aquí. Eres mi adrenalina, mi salidas, mi pereza, mis emociones, mis estrellas fugaces, eres toda la felicidad que el mundo me propaga. Te veo, nudo en el estomago, ganas de abrazarte, gritarte en pensamientos como si alguien pudiese oírme. La sangre entonces para de hervir, se evapora. Me marchitas en cada beso. Te quiero sin escusas. 
Te acercas la piel se deshace y vuela en trocitos convertidos en pájaros en busca de la luna. Ya no siento nada, sólo soy el aire que respiras navegando por todo tu cuerpo y los pájaros que te observan desde arriba. Todo el odio desaparece. Miedos no existen cuando me abrazas, cuando me gritas con tus ojos. Ojos que me llevan a una bahía desierta, sólo tu y yo. 
Ven, sólo quiero ir tu voz como si fuese un bonito piano. Sólo quiero sentir tu presencia para dar alegrías a mis dolores. El mundo es grande, no más que un pañuelo. Grande cuando puedo atravesar tu mirada clavando mis sentimientos como si de espadas se tratase. VEN, QUIERO SENTIR COMO LOS DESEOS SE FUNDEN HACIÉNDOSE REALIDAD ENTRE BESOS Y CARICIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sentimientos <3