martes, 3 de enero de 2012

Ella siempre me será fiel.


Querida soledad,

le escribo desde lo más profundo, relato mis sentimientos desde un lugar oscuro, vestido de arañazos, llantos convertido en lagos, falsedad, mascaras y mentiras. Desde un lugar escaso de esperanza e ilusión. 

He aprendido a echar de menos, he aprendido a levantarme sin apoyos, he aprendido nadar sin salvavidas, he aprendido el poder de la soledad, he aprendido el dolor del rechazo, he aprendido a ser yo, he aprendido a no tener ningún "no podré vivir sin ti". 

Estamos solos, nos mantenemos sobre dos pies y nada más. Hoy me declaro idiota y masoquista por tropezar 4 veces con una piedra, la misma. La amistad no existe, no existen los amigos, sólo están esas personas que te divierten en ocasiones o que aveces te dan espalda. Todos acabamos traicionando y siendo traicionados, incluso en ocasiones nos traicionaremos a nosotros mismos, pero sólo nosotros podremos perdonarnos. 

Los problemas abundan, la soledad pone sus maletas en mi y he aprendido tantas cosas que no hubiese querido conocer. He dejado tanto a tras que me da miedo recodar. Hoy huyo por miedo a los recuerdos, por miedo al dolor, a la traición. Huyo por tentación, por necesidad de olvido, por querer dejar a tras algo que me hizo feliz, por echar de menos algo que quería, que hoy anhelo y aún así pido no volver a sufrir la tentación de caer.  
Hoy me declaro tu mejor amiga, tu fiel amiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sentimientos <3