Querida soledad,
le escribo desde lo más profundo, relato mis sentimientos desde un lugar oscuro, vestido de arañazos, llantos convertido en lagos, falsedad, mascaras y mentiras. Desde un lugar escaso de esperanza e ilusión.
He aprendido a echar de menos, he aprendido a levantarme sin apoyos, he aprendido nadar sin salvavidas, he aprendido el poder de la soledad, he aprendido el dolor del rechazo, he aprendido a ser yo, he aprendido a no tener ningún "no podré vivir sin ti".
Estamos solos, nos mantenemos sobre dos pies y nada más. Hoy me declaro idiota y masoquista por tropezar 4 veces con una piedra, la misma. La amistad no existe, no existen los amigos, sólo están esas personas que te divierten en ocasiones o que aveces te dan espalda. Todos acabamos traicionando y siendo traicionados, incluso en ocasiones nos traicionaremos a nosotros mismos, pero sólo nosotros podremos perdonarnos.
Los problemas abundan, la soledad pone sus maletas en mi y he aprendido tantas cosas que no hubiese querido conocer. He dejado tanto a tras que me da miedo recodar. Hoy huyo por miedo a los recuerdos, por miedo al dolor, a la traición. Huyo por tentación, por necesidad de olvido, por querer dejar a tras algo que me hizo feliz, por echar de menos algo que quería, que hoy anhelo y aún así pido no volver a sufrir la tentación de caer.
Hoy me declaro tu mejor amiga, tu fiel amiga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Sentimientos <3