lunes, 16 de enero de 2012

Deberás ser fuerte.


Verdaderamente, ¿porqué estamos aquí? y ¿quién no puso en este lugar?
Te van a mentir, ten van a traicionar, te van a hacer daño, vas a llorar, te sentirás tan solo que pensaras que nada de lo que te rodea es real, el dolor de la verdad te envolverá. Te van a odiar, te van a envidiar, vas a odiar aquello que una vez amaste, vas a envidiar algo que era tuyo, sentirás la impotencia de no poder hacer, sentir o tener. Pensarás cosas horribles, insultarás, te insultarán y volverán a mentir. Querrás huir, dejarlo todo y volver a empezar. 
No pretendas empezar de 0 sin haber olvidado primero qué fue lo que te llevó a hacerlo. Tienes que ser fuerte, armarte de valor y decir lo que piensas, sin miedos. Deberás llorar cuando lo necesites y reír siempre que puedas. Dejar a un lado los resentimientos y saber que algo mejor vendrá. Tener fe en algo, un poquito de esperanza y saber esperar.
Levántate si estás tirada en el suelo, que no te hagan olvidar quién eres, que no te hagan retroceder los peldaños que un día conseguiste subir. Y ahora sonríe, por ti, por mi, por alguien que te esta esperando con una sonrisa, por alguien que te quiere. ¿Estás sola? Alguien te espera tras la puerta.
Recuerda que alguien o algo te puso en este lugar por algo, que alguien te necesita, que siempre quedará algo mejor por hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sentimientos <3