domingo, 22 de enero de 2012

Dime que me quieres de forma subliminal.



Eres por el único que me vuelvo loca, con el que estoy tranquila, por lo que voy y vengo a toda velocidad. Tu eres el motivo de muchos de mis sueños.
Podría estar contigo toda la vida si es posible, por que te quiero muchísimo. Te quiero tanto que no se puede medir en metros, en kilómetros o en estados enteros. Me despierto y me acuesto imaginando que estás a mi lado, no sé porque te necesito tanto. Miro la pantalla del móvil continuamente con la esperanza de ver una llamada perdida o un mensaje que lleve tu nombre. Cuando no estás recuerdo lo que me dijiste, es la única forma de tenerte cerca cuando estás lejos. Soy tan fácil de complacer aveces, que no entiendo lo difícil que se vuelve todo siempre. Mi barriga se revoluciona, entre ataques de guerra, cohetes de celebración, terremotos y las explosiones de volcanes, si veo que te acercas. Que te quiero, que no lo dudo, que lo tengo clarísimo como saber que el agua del mar es salada. Es que me sobra con sacarte una sonrisa y cualquier escusa es buena para abrazarte. Me pongo nerviosa si me miras, pero me gusta y quiero que sigas. Sólo quiero que me quieras como yo te quiero y punto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sentimientos <3