miércoles, 28 de marzo de 2012

Las cosas son tan complicadas a veces.



¿Cómo le explico yo al mundo que te quiero?¿Cómo le explico a todas las personas que lo encontré?¿Cómo te explico a ti que eres una importante pieza que completa mi puzle?


Quisiera decirte de vez en cuando esas cositas que me gusta que me digas tu a mi. Y si, se que a veces soy muy gilipollas, pero eso no quita que te quiera. Voy caminando y no puedo parar de pensar en ti, estas en mi cabeza y no quiero que te vallas, ya incluso parece que tengas vida propia dentro de ella. Te quiero y con saberlo yo creo que basta, pero no basta,  parece que tu también quieres saber lo que vive en mi y yo... Yo no puedo decirte con palabras lo que siento con el corazón. 


Soy de esas personas que hablan consigo mismas, de esas que creen que la opinión opinión y los consejos no valen para nada, que todo esta conectado y que tarde o temprano siempre pasa lo que tiene que pasar. Soy de esas personas que se hacen las duras y luego llega a su casa y no para de pensar, de estar en otra órbita. Soy de esas personas que nunca lloran, de esas que creen que la importancia esta en mi madre, mi padre, mi hermano y mi familia. Soy de esas personas que tienen sentimientos, aunque casi nunca lo parezca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sentimientos <3