jueves, 3 de mayo de 2012

No te voy a decir que eres mi mundo, pero si mi parte preferida.



Verás... No te pido gran cosa a cambio, no quiero dinero, no quiero heridas, no quiero llantos, no quiero yates por navidad, ni velas en mi cumpleaños, no quiero mil noches de alcohol, ni rosas por nuestro aniversario, no quiero ser una más; sólo te pido que me quieras por quien soy, que me beses por la mañana, que me hagas reír, que me recuerdes que formo parte de este mundo, que me dediques una sonrisa como mínimo al día y yo te daré todo lo que quieras. Te daré mi vida, mis minutos, mis segundos, mis horas, mis días... Pero debo decirte que ya los tienes, estás en cada uno de ellos. Así que hoy 3 de Mayo de 2012 me declaro victima de un látigo de amor loco hacia mi corazón y de un valazo de felicidad hacia mi alma.
Que es mejor amar que ser amado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sentimientos <3