jueves, 28 de abril de 2011

Porque es mejor amar que ser amado.


- ¿Cómo vas con el chico afortunado?
+ Pues me sigue gustando igual y le seguiría haciendo 83453857457478 hijos.
-Jajajaja! Madre mía!
+ Y tu qué tal con la chicha afortunada?
-Pues lo veo oscuro....
+ Enciende la luz con sólo un zás. Quiero decir que seas positivo, que no te rindas,
que esperes, que venzas al tiempo.
- No, de verdad, es que todo es muy complicado, no lo entiendes.
+ Tu crees que lo mio con él va a funcionar? Pues yo lo veo crudo. Pero sigo ahí,
no hay nada que me venza ni me detenga, persisto e insisto en que el tiempo pueda
darme la oportunidad de besar sus labios, de decirle te quiero, pero un te quiero sincero.
Quiero abrazarlo todo el tiempo del mundo y que me susurre todo lo que le gusto, todo lo
que duraremos y todo lo que me quiere. Quiero saber el sabor de su boca y sentir el calor
de sus brazos cuando tenga frió y que me sonría cuando más lo necesite. Que seamos los 
dos y el mundo. Pero no, aquí me ves queriéndole hasta la última gota de mi sed, dándole
todos los minutos de mi vida sin miedo a perderlos, porque son preciosos. Y el le da cariño
a otras, pero persisto e insisto en el que tiempo pueda darme esa oportunidad, porque le quiero.

miércoles, 27 de abril de 2011

Cuando los niños vuelan.



Porque un hombre no se mide por las veces que se cae, sino por las que se levanta. Yo era el niño que no quería crecer. De los brazos de mi madre nunca quise bajar. No quiero trabajar, ni luchar, ni sufrir, ni llorar, ni perder... Sabes que hay un abismo de miedos en mi en el que es fácil caer y cuando caes, caes... ¿quién te va a bajar a ver? 
Amigo, es un diablo en este trance. Veo la luz arriba fuera de mi alcance. Y como estoy sujeto al suelo, sueño que vuelo y tengo celos de los pájaros que surcan el cielo. 
Quiero volver a escuchar la voz de aquellas tardes cuando volvía de la guardería...

martes, 26 de abril de 2011

*_____________*

Hey! Qué tal? Espero que valla todo bien :3 Quería deciros que leí este B.L.O.G y me encantó, por eso le dedico esta entrada, para que os metáis, porque merece la pena..  Gracias :)

Preciosa (L)

viernes, 22 de abril de 2011

Como una enfermedad.


Tan sólo cierro los ojos para que el tiempo se detenga y pensar que será lo próximo que venga. ¿Todas las noches tengo que soñar contigo o qué? Pero no se que digo, si sé que me encanta. Dicen que si puedes soñarlo puedes hacerlo, sigo con esa esperanza. 
No me importa lo que piensen, me interesa que me bese. Y, ¿qué más da lo que digan? Me interesas tu, no ellos. Me da igual todo lo que digan, me da igual todo lo que me impidan hacer. Parece increíble pero conozco el tacto de una nube si le toco. Esto es lo que tengo, no me sirven tus consejos. Tengo la extraña sensación de no saber lo que pasa por mi cabeza, no es pereza, es saber que todo saldrá mal con certeza. Todo tiene precio en esta vida que me mata, me ata y oxida mi corazón de hojalata. El precio de tu oro es tan caro que aun entregando mi vida no pagaría nada. Este amor que me asusta es como una enfermedad que no puedo enfrentar yo sola, necesito a ese medico, me olvidaba que ese eres tu. Me hace tan feliz esa sonrisa. 
Escribo al compás de un piano en mis auriculares, con ese piano termino, el sabe todas las historias que escribo. El sabe todos mis secretos, lágrimas y sonrisas. Sabe que tu existes en mi vida y que esta sonrisa con la que acabo es por ti.

miércoles, 20 de abril de 2011

Cosas que no vemos, pero que siempre están ahí.


¿Qué me decís de esas cosas que la mayoría de veces nos resultan pesadas? Tenemos muchas cosas a nuestro alrededor de las que algunas ni sabemos que están, pero que si no las tuviramos las hecharíamos de menos.
Y la verdad es que como en casa en ningún sitio, ¿o no? Cuando estoy fuera de casa estoy deseando llegar y ponerme agusto, hacer lo que me da la gana y gritar si hace falta. Y no es que sea la típica que esta en su casa metida y que quiere estar sola, pero aveces te apetece hundirte en tus pensamientos y aclararte un poco.
Cuando estamos muy lejos de los nuestros los hechamos de menos aunque siempre no le hagamos ni caso. Pero nos agrada saber que estan ahí igual que el resto de las cosas.

martes, 19 de abril de 2011

TU.


Se que quiero a quien no debo querer. Se que debería olvidarle evitandole, pero es imposible sabiendo que no quiero olvidarle y mucho menos evitarle. Y era yo quien quería enamorarme pero ha sido el amor quien ha llegado solo, por mucho que busqué al amor fue el quien me encontró. No es que te ame, pero eres esa pequeña droga que llega y no puedes dejar, si no la tienes la anelas. Y si, yo te anelo, a ti y a tus bromas, porque posiblemente te quiera, pero eso es lo que menos me importa ahora. Ahora me importa eso, eso que no se que es, lo que mi corazón siente por ti. Porque el amor es como un tsunami, llega y arrasa, no surge poco a poco.. Y yo estoy ahí, pero no se donde estas tu. No quiero dejar de sentir eso que no se que es, porque a mi corazón le gusta sentir ese "boom" cuando se algo de ti.

miércoles, 13 de abril de 2011

Saber que te quiero por encima de cualquier pero.



Y llegas cuando estoy apunto de olvidarte. Entra o sal, pero no te quedes en medio, porque duele. Abre los ojos, ¿ves una pared? Esa pared hizo sangrar esta herida que no supe desinfectar. Lo peor de todo es que me gusta que estés ahí, en mis pensamientos, en mi corazón, en cada palabra o gesto, en cada minuto... aunque me duela. Si te vas te echaría mucho de menos en todos los lados, me quedaría vacía, sin nada que almacenar. 
El no poder alejarme de tu imagen, el querer que sigas en mi recuerdo me hace saber que te quiero.

jueves, 7 de abril de 2011

Nada mejor que esa sonrisa.


Porque no hacen falta muchas palabras para decirle todo eso que sientes, con tan sólo un "Te quiero" puedes decir más de lo que con MIL palabras puedas describir. Y sabes que aunque lo estés pasando mal o el este con otra le quieres y te da igual todo lo demás... El amor hay que esperarlo con paciencia, pero con esa pequeña sonrisa que sabemos sacar hasta en los peores momentos, pero que es preciosa. ¿Quién sabe?, ¿y si alguien se enamora de tu sonrisa?. Pero aunque llores, sonrías, grites.. lo vas a querer porque es tu principio y tu final de una carrera que debes cumplir. 
Todo el mundo que alguna vez ha amado tiene cicatrices, pero si las heridas las desinfectas no quedará nada después. Me han enseñado a sonreír. Lo primero que supe pronunciar fue una carcajada y será lo último que haga. Todos tenemos momentos malos, todos, pero lo más bonito son las cosas que quedan al final.

martes, 5 de abril de 2011

Los días son grises.



Esta mañana quería levantarme con ganas, pensaba que hoy estaría mejor. Pero nada había cambiado, el día seguía siendo gris y yo seguía pensando en el. Decidí levantarme, miré el reloj, las 7.30, hora de desayunar. Cuando me tomaba la leche pensé que hoy podría ser un gran día si yo quería, porque si quieres puedes. 
Salí a la calle y veía que el cielo era más gris de lo que ayer era, que yo pensaba en ti en cada palabra que decía o oía, que nada había cambiado. Yo seguía pensando que este día seria grande. Las horas pasaban, pero me dí cuenta que no estaba sola, si no ausente entre la multitud. Y es que si no estás es como mar sin fondo o playa sin orilla, sin sentido ¿no? Lo mismo pensaba yo cuando me engañaba diciendo que no eres nada. Que me digan ahora lo mismo.
Aunque siga triste, todavía siento esa burbuja y se me escapa esa sonrisa al pensar en ti.

sábado, 2 de abril de 2011

Te hecho tanto de menos que me duele.

Hace tiempo que no escribo. Hace tiempo que no escribo eso que siento y durante todo este tiempo mi corazón guarda cosas que nadie sabe, solamente yo.


Un corazón junto a otro forman una pareja muy especial y más cuando se gustan. Todo se rompe cuando un corazón encuentra a otro más especial entonces la magia se espuma para el el tonto corazón restante. Esa soy yo.
¿Qué me decís de todo esto? Ver a esa persona y decir "joder, es algo increíble". Nada supera esa burbuja que sube de tu barriga hacia tu garganta y te cuesta hasta el hablar. Pero entonces piensas esas conversaciones tan preciosas que se quedan atrás, que revolotearon aquella vez pero nada queda de ellas. Todas esas sonrisas, de todas esas noches que te quedabas dormida pensando en el, de todas esas bromas y saludos, ya no están. Entonces recuerdas y piensas debí atarme y aferrarme a aquel feliz corazón que me hacia sentir alguien en este mundo tan grande e inmenso. Pero te das cuenta de que ya es tarde y unos ojos llorosos demuestran esa impotencia de no poder volver a aquellos tiempos. Es duro estar enamorada de esa persona no correspondida. "Olvidalo", "Bah, buscate a  otro", "Alejate de ese tonto".. nadie sabe lo que sientes o lo que aquellos días sentiste.
"¿Dónde estás?, ¿hacia dónde vas?, ¿volverás alguna vez?, ¿aún piensas en mi?... Te necesito"